Fanzine Alucine Paranormal ft. Coco Smallpage

El Fanzine Alucine Paranormal ya está aquí para abrir tu mente a los misterios más intrigantes de nuestros tiempos. Fantasmas, criaturas imposibles, platillos volantes...  En el Fanzine Alucine Paranormal analizaremos estos fenómenos, cuestionaremos su veracidad, y expondremos casos REALES que me enviaron a través de Instagram. Además podréis disfrutar de un tema musical creado exclusivamente para este fanzine por Coco Smallpage, productora musical con un talento y gusto exquisitos.
Por si todo esto no fuera suficiente, al final del Fanzine Alucine Paranormal podréis descargaros totalmente gratis unos fondos de pantalla para el móvil, y unos stickers tenebrosos para Whatsapp y Telegram.

Y si sois de los que no se conforman, podéis haceros con el pack del Fanzine Alucine Paranormal que además trae un print del diseño de la portada con efecto revista antigua en papel de máxima calidad, y dos pegatinas de 7cm en vinilo resistente que podréis pegar en vuestro PC, en libretas o incluso en vuestro coche, porque soportan las inclemencias del exterior.

Nueva bolsa de tela "A la mierda"

Nueva totebag "A la mierda", con el mismo diseño de siempre, pero renovado 😌

Las totebags son las viejas confiables: sirven como bolsa de la compra, sirven como bolsa para llevar tus cosas de la uni, del insti, o del curro, quedan bien con un estilo masculino, también con un estilo femenino... y lo mejor es que esta totebag es 100% de algodón, super resistente, y ultra cómoda!! Y vamos a ver, tiene un diseñaco que te quedas tonto. 🤩

Te diría que es un regalazo para jóvenes y mayores, pero creo que en cuanto la tengas en tus manos, te las querrás quedar... así que, que el regalo sea para ti!

Hazte con esta nueva totebag "A la mierda" cuanto antes porque he sacado una mini tirada de ellas por Navidad y no creo que saque más!!


Para más información consulta las condiciones de mi tienda, o escríbeme a hola@antiadiaz.com

Taza "Morning person"

No es fácil ser un humano moderno. Y una de las cosas más difíciles es madrugar... ¡Sí! ¡Así es! Dejemos de sentirnos poco humanos modernos y gritemos al unísono que ¡no somos morning persons!

Ok. Quizás gritarlo no sea lo más sensato. Por eso aquí tenéis una taza que grita por vosotros.

Está hecha en cerámica, con una capacidad de 325 ml, y es apta para microondas y lavavajillas. La impresión es de máxima calidad y soporta a las mil maravillas todos los lavados y estropajos que le echéis encima.


Para más información consulta las condiciones de mi tienda, o escríbeme a hola@antiadiaz.com

He leído y acepto la política de privacidad y de cookies.    Más información
Privacidad