Archivos

«El extraterrestre humano» Mi libro firmado + regalos

noviembre 27, 2021 9:28 pm Publicado por

Mi libro "El extraterrestre humano" firmado y con una dedicatoria especial para ti, que incluirá una ilustración mía a mano al lado de la frase. Además, podrás elegir tú la frase si lo deseas! Tan sólo indícamelo en la cajita de observaciones durante el proceso de compra. Además, en el paquetito que te enviaré con el libro, incluiré un marcapáginas y un par de pegatinas 🥰 En mi libro "El extraterrestre humano" podrás encontrar tiras jamás antes vistas en mi cuenta de Instagram, divididas en 3 capítulos que exploran las relaciones humanas y su complejidad, para terminar con una reflexión que, si creciste siendo "el rarito", te aseguro que te tocará la patata ❤️ Quizás estabas dudando si comprar mi libro desde hace tiempo, ¡y esta es la señal que estabas buscando! No te lo pienses más y hazte con "El extraterrestre humano" firmado!


Sobre el envío: Desde el momento de la compra del libro, tardaré entre 2 y 3 días en enviarlo (firmarlo, hacer la ilustración, empaquetarlo, etc...). El envío lo realizaré a través de Correos, y generalmente se entrega en los siguientes 3 días, pudiendo tardar un poco más dependiendo de la zona de España. Para más información consulta aquí las condiciones.

Nueva bolsa de tela «A la mierda»

diciembre 7, 2021 7:17 pm Publicado por

Nueva totebag "A la mierda", con el mismo diseño de siempre, pero renovado 😌 Las totebags son las viejas confiables: sirven como bolsa de la compra, sirven como bolsa para llevar tus cosas de la uni, del insti, o del curro, quedan bien con un estilo masculino, también con un estilo femenino... y lo mejor es que esta totebag es 100% de algodón, super resistente, y ultra cómoda!! Y vamos a ver, tiene un diseñaco que te quedas tonto. 🤩 Te diría que es un regalazo para jóvenes y mayores, pero creo que en cuanto la tengas en tus manos, te las querrás quedar... así que, que el regalo sea para ti! Hazte con esta nueva totebag "A la mierda" cuanto antes porque he sacado una mini tirada de ellas por Navidad y no creo que saque más!!


Para más información consulta las condiciones de mi tienda, o escríbeme a hola@antiadiaz.com

Taza morning person para los no madrugadores

Taza «Morning person»

diciembre 1, 2020 9:17 pm Publicado por

No es fácil ser un humano moderno. Y una de las cosas más difíciles es madrugar... ¡Sí! ¡Así es! Dejemos de sentirnos poco humanos modernos y gritemos al unísono que ¡no somos morning persons! Ok. Quizás gritarlo no sea lo más sensato. Por eso aquí tenéis una taza que grita por vosotros. Está hecha en cerámica, con una capacidad de 325 ml, y es apta para microondas y lavavajillas. La impresión es de máxima calidad y soporta a las mil maravillas todos los lavados y estropajos que le echéis encima.


Para más información consulta las condiciones de mi tienda, o escríbeme a hola@antiadiaz.com